TORREJON DE LA CALZADA

ANTA SALUD

C/ Cambroneras Nº1
28991 TORREJON DE LA CALZADA

 

Teléfono:918166425

De Lunes a Viernes de  8:30 a 21:00

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

 

 



Ahora ANTA SALUD en redes sociales:

Ecografia 4D Tiempo Real

ECOGRAFÍA 4D

 

Las ecografías 4D consisten en la obtención de imágenes en 4D por segundo, lo que hace que se pueda visualizar al bebé en volumen y en movimiento a tiempo real. Este tipo de ecografía es muy visual por lo que es una muy buena opción para ver al bebé antes de que nazca. Las mejores ecografías 4Dse obtienen entre las semanas 24 y 30 de embarazo. La proporción de líquido amniótico y el tamaño intermedio del bebé permiten visualizarlo mejor.

En estos casos la ecografía no tiene valor diagnóstico sino que tiene una función lúdica, una solución para satisfacer la curiosidad de los padres que quieren ver a su bebé antes de nacer.

La ecografía ha marcado un antes y un después en el control del embarazo. Es la prueba prenatal muy importante por la cantidad de información que es capaz de ofrecer. Gracias a las ecografías en el embarazo se puede evaluar el desarrollo intrauterino del bebé, por lo que es vital desde el punto de vista médico, pero también permite a los padres ver a su hijo y oír sus latidos antes de nacer, siendo también muy valiosa en el plano emocional.